Alimentos Sin Grasas Cullera Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Bixquert Benavent Esther
962855920
Joanot Martorell 15
Oliva, Valencia
Centro De Estetica Bardana Caminas Dels Homens, 5 - 2º Izq.  
961738013
Caminas Dels Homens 5
Cullera, Valencia
Daniela Leone Gracia  
962415839
Pio Xii 4
Alzira, Valencia
Dolce & Pelana S.L.  
963760488
Doctor Gomez Ferrer 33
Alfafar, Valencia
Malonda Llopis Cristina
962850373
Loygorri 14
Oliva, Valencia
Baldovi Rocher Francisca
961702848
Patilots 102
Sueca, Valencia
Carmen Romero Ribes S.L.  
961710362
Sequial 57
Sueca, Valencia
Centro De Estetica Gala Valencia, 21  
961701806
Valencia 21
Sueca, Valencia
Deesses Joanot Martorell, 15  
962855920
Joanot Martorell 24
Oliva, Valencia
Laservello S.L.  
962405549
Curtidors 10
Alzira, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- La Gastronomía Española Cullera Valencia
Es especialmente interesante debido a la calidad y variedad de sus productos, con los que se elabora la saludable dieta mediterránea. La gastronomía de España es un importante atractivo turístico...
- Deliciosos Platillos IX Cullera Valencia
- Propiedades de la Frutas Cullera Valencia
- Deliciosos Platillos V Cullera Valencia
- Aprender a Comer Cullera Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Cullera Valencia