Alimentos Sin Grasas Crevillent Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cano Gomez Pedro
965701045
Comunidad Valenciana 58
Almoradi, Valencia
Delgado Castillo Adriana
965459813
Clemente Gonzalvez Valls 37
Elche, Valencia
Forma Y Linea Torres Quevedo, 31 Entlo.  
966632644
Torres Quevedo 31
Elche, Valencia
Mora Diez Maria Dolores
965468334
Ruperto Chapi 65
Elche, Valencia
Porcel Trave Encarnacion
965420320
Obispo Winibal 12
Elche, Valencia
Broncea Rapid S.L.  
966632095
Ptda Algoros Km. 0001,0
Elche, Valencia
Colegio Oficial De Ingenieros Industriales  
965203587
Pintor Murillo 27
Alacant, Valencia
Estetica Boulebar S.L.  
965926476
Estacion (La) 5
Alacant, Valencia
Manchado Miralles Manuel
965435314
Doctor Caro 74
Elche, Valencia
Oliver Alvarez Rosa Maria
965286759
Cruz Del Sur 5
Alacant, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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