Alimentos Sin Grasas Crevillent Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cano Gomez Pedro
965701045
Comunidad Valenciana 58
Almoradi, Valencia
Fernandez Pastor Natividad
965673076
Navas (Las) 17
Sant Vicent Del, Valencia
Marvi C.B.  
965411742
Isabel La Catolica 56
Santa Pola, Valencia
Peñarrubia Saez Carmen
966673672
Mariano Benlliure 13
Elche, Valencia
Muñoz Saez Dolores Maria
965255233
Plus Ultra 15
Alacant, Valencia
Academia Ripolles  
965451218
Pere Ibarra 6
Elche, Valencia
Cordoba Lopez Antonio
965120602
Arzobispo Loaces 20
Alacant, Valencia
La Clinica Carrer Ample, 14 - Entresuelo  
966610709
Ample 14
Elche, Valencia
Navarro Sempere, Leopoldo Pintor Lorenzo Casanova, 11 - 1º  
965920204
Pintor Lorenzo Casanova 11
Alacant, Valencia
Pauvent Sll  
965464018
Poeta Miguel Hernandez 51
Elche, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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