Alimentos Sin Grasas Cornellà de Llobregat Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centre Medic Sant Marti Roca I Roca, 140  
937314172
Roca I Roca 140
Terrassa, Cataluña
Cruz Mena Javier
935703706
Girona 22
Mollet Valles, Cataluña
Martin Cadenas Marcelino
936917602
Sant Jordi (De) 110
Ripollet, Cataluña
Natura Estetica S.C.P.  
937158787
Sala Boadella 20
Castellar Valles, Cataluña
Sanchez Gomez Susana
936925057
Altimira 13
Cerdanyola Valles, Cataluña
Bufete Hijos-Marcet Scp Carrer Major, 34 - 2N  
937806255
Major 34
Terrassa, Cataluña
Corpore Stetic Mollet S.L  
935445776
Anselm Clave 38
Mollet Valles, Cataluña
Garcia Porcel Veronica
936622156
Eramprunya (L') 49
Gava, Cataluña
Matimpres S.L.  
936587068
Retama 81
Viladecans, Cataluña
Sainz Lopez Silvia Diana
936546745
Joan Marti 56
S. Boi Llobregat, Cataluña
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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