Alimentos Sin Grasas Cornellà de Llobregat Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centre D'Estetica Els Nuvols Mossen Josep Duran, 7  
936566547
Mossen Josep Duran 7
Sant Vicenç Dels Horts, Cataluña
Jimenez Montero Francisco Pedro
933832301
Echegaray 27
Badalona, Cataluña
L'Ungleria Del Centre Cadis, 25  
934647350
Cadis 25
Badalona, Cataluña
Prohigiene Cosmeticos S.L.  
936615095
Josep Torras I Bages 35
S. Boi Llobregat, Cataluña
Valero Robles Maria Isabel
934785951
Castella 1
Prat Llobregat, Cataluña
Capdet Montesinos Maria Angeles
938903733
Bisbe Panyelles 6
Vilafranca Penedes, Cataluña
Estetica Y Glamour S.L.  
933995971
Riu Congost 5
Badalona, Cataluña
Luna Garcia Maria Carmen
935803270
Ametllers 17
Cerdanyola Valles, Cataluña
Ortiz Serrano Mercedes
934664062
Sant Carles 48
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Sadornill Humanez Noelia
935949837
Pio Baroja 2
Cerdanyola Valles, Cataluña
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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