Alimentos Sin Grasas Collado Villalba Madrid

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Baeza Jimenez Purificacion
918582488
Pedriza (De La) 2
Galapagar, Madrid
D.C.M. Comunicacion S.L.  
916344208
Viña 2
Majadahonda, Madrid
Mayjo Belleza S.L.  
918569309
San Gregorio (De) 29
Galapagar, Madrid
Real Masaje S.L.  
918041674
Toro (Del) 1
Tres Cantos, Madrid
Yagoubi Chlaghmi Khadija
916391465
Santiago Apostol 3
Majadahonda, Madrid
Afiama S.L.  
917304485
Betanzos 26
Madrid, Madrid
Banco Español De Credito S.A.  
918476520
Real 23
Soto Real, Madrid
Isomab Consultores S.L.  
913510651
Segundo Mata 
Pozuelo De Alarcon, Madrid
Miguel Angel Manchon Administraciones S.L.  
918583261
Beneficio (Del) 8
Galapagar, Madrid
Rivua S.L.  
916387587
San Isidro 
Majadahonda, Madrid
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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