Alimentos Sin Grasas Ciutadella de Menorca Baleares

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Coso Sanchez Deborah Del
971386431
Joan Ramis I Ramis 3
Ciutadella Menorca, Baleares
Goñalons Vivo Jaime
971380145
Gustavo Mas 76
Ciutadella Menorca, Baleares
J Bagur Y Anglada S.C.  
971383561
Comte Cifuentes 26
Ciutadella Menorca, Baleares
Mestres Justo Silvia
971482322
Orient 27
Ciutadella Menorca, Baleares
Peluqueria Sita Republica Argentina, 76  
971380720
Serra 
Ciutadella Menorca, Baleares
Arkrabis Menorca S.L.  
971385205
Seminari 40
Ciutadella Menorca, Baleares
Ferrer Bosch Nuria
971386014
Cami De Mao 23
Ciutadella Menorca, Baleares
Jover Marques Juan
971385304
Albeniz 7
Ciutadella Menorca, Baleares
Marques Marques Francisca
971482523
Sant Eloi 12
Ciutadella Menorca, Baleares
Spa Y Estetica Gohet, S.C  
971481499
Rafel Oleo Qdo. 1
Ciutadella Menorca, Baleares
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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