Alimentos Sin Grasas Ciempozuelos Madrid

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cancho Peluqueros S.L  
916936152
Artico 9
Leganes, Madrid
Grupo Edizo 2002, S.L.  
914243395
Planeta Tierra 40
Parla, Madrid
Lopez Grande Susana
912884725
Rio Guadiana 17
Parla, Madrid
Molinero Ruperez Maria Del Carmen
916861586
Rey Juan Carlos I 27
Leganes, Madrid
Troyano Diaz Rosa Maria
918915393
Capitan Angosto Gomez Castrillon (Del) 45
Aranjuez, Madrid
Artacho Ruiz Elena
916156862
Provincias (De Las) 24
Fuenlabrada, Madrid
Cupido Gomez Alfonso
916017021
Leganes 6
Getafe, Madrid
Jublan S.L.  
916123828
Carballino 23
Alcorcon, Madrid
Lujorma Cosmetic S.L.  
916960123
Leoncio Rojas 22
Getafe, Madrid
Ramirez Molpeceres Perfumerias S.L.  
916437132
Fuenlabrada 15
Alcorcon, Madrid
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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