Alimentos Sin Grasas Cerdanyola del Vallès Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Agma Estetica S.L  
934350637
Corsega 695
Barcelona, Cataluña
Baluarte Mediacion Internacional  
932063280
Manuel De Falla 36
Barcelona, Cataluña
Carol'S Comercial Jacinto Canales S.L. Padilla, 220  
932451001
Padilla 220
Barcelona, Cataluña
Cosmosago S.L.  
935922610
Santa Anna 9
Cerdanyola Valles, Cataluña
Martinez Montero Esperanza
936388591
Sant Isidre 66
Gava, Cataluña
Adhara Centro De Estetica S.C.P.  
932135538
Torrent D'En Vidalet 11
Barcelona, Cataluña
Arroyo Vivo Rafael
934304835
Viladomat 208
Barcelona, Cataluña
Ballester Cañellas Francisco
934399571
Remei 19
Barcelona, Cataluña
Central Peluquera Sociedad Anonima  
933998905
Selva 5
Badalona, Cataluña
Lopez Ruiz Emelina
933768512
Frederic Soler 70
Cornella Llobregat, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- La Gastronomía Española Cerdanyola del Vallès Cataluña
Es especialmente interesante debido a la calidad y variedad de sus productos, con los que se elabora la saludable dieta mediterránea. La gastronomía de España es un importante atractivo turístico...
- Aprender a Comer Cerdanyola del Vallès Cataluña
- Deliciosos Platillos VIII Cerdanyola del Vallès Cataluña
- Propiedades de la Frutas Cerdanyola del Vallès Cataluña
- Deliciosos Platillos IX Cerdanyola del Vallès Cataluña
- Deliciosos Platillos V Cerdanyola del Vallès Cataluña