Alimentos Sin Grasas Cerdanyola del Vallès Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Asociacion De Tai-Chi Taoista-Illas Balears  
933890023
Enric Borras 21
Badalona, Cataluña
Banc Sabadell S.A.  
937287812
Sant Roc 20
Sabadell, Cataluña
Fortea Vilapriño Jordi
933761298
Vistalegre 72
Cornella Llobregat, Cataluña
Hidrat Balneario Urbano Dolors Almeda, 84-86  
933772806
Dolors Almeda 84
Almeda Mercader, Cataluña
Otaolaurruchi Marti Emilio
937801818
Rasa 9
Terrassa, Cataluña
Argiles Bertran Carmen
937861746
Lletres 13
Terrassa, Cataluña
Casas Martinez Sonia
933885489
Pi I Gibert 58
Badalona, Cataluña
Consultorio Doctora Isabel Lopera Sant Isidro, 144  
937171639
Sant Isidre 144
Sabadell, Cataluña
Gan,Nutricion Y Gastronomia S.L  
932015211
Reina Victoria 17
Barcelona, Cataluña
Martinez Ramirez Eulalia
933996559
General Weyler 136
Badalona, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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