Alimentos Sin Grasas Cerdanyola del Vallès Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
936663051
Vila 3
Sant Feliu Llobregat, Cataluña
Body Form Belleza S.L.L.  
937737136
Cami Vell De Sant Esteve 31
Martorell, Cataluña
Cañellas Y Micolau S. A.  
932744239
Gran De Sant Andreu 30
Barcelona, Cataluña
Comercial De Guarnicioneria S.L.U. Pg. Picasso, 14  
933196843
Picasso 14
Barcelona, Cataluña
Villanueva Brumos Mercedes
934785800
Granja (La) 
Prat Llobregat, Cataluña
Arias Serra Jose Maria
937804733
Major 32
Terrassa, Cataluña
Bellido Jaime Maria Jose
933974912
Pau Piferrer 11
Badalona, Cataluña
Calzados Sir S A  
934234575
Sant Antoni 0023
Barcelona, Cataluña
Centre D'Estetica Nou Mon Nord, 64  
934736667
Nord 64
Esplugues Llobregat, Cataluña
Montaño Lopez Susana
934661733
Mossen Jacint Verdaguer 17
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares