Alimentos Sin Grasas Catarroja Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Y Uñas Lola Muñoz Roger De Lauria, 20  
963516188
Roger De Lauria 20
Valencia, Valencia
Comunicacion Publica Valenciana S.L.  
963715757
Diogenes Lopez Mecho (Metge) 6
Valencia, Valencia
Curtits Victoria-Bosca S. L.  
963334093
Esteve Victoria 7
Valencia, Valencia
Pio Instituto De Hijas De Maria-Religiosas Escolapias  
961503075
Ausias March 47
Alaquas, Valencia
Saez Abad Lorena
962422519
Albalat 40
Algemesi, Valencia
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
961364117
Orenga(Valterna) 
Paterna, Valencia
Comercial Graume S.L  
963659798
Primado Reig 51
Valencia, Valencia
Curtits Victoria Bosca S.L. Esteve Victoria, 7  
963334093
Esteve Victoria 7
Valencia, Valencia
Formas Y Color  
961988212
Doctor Fleming 8
Aldaia, Valencia
Royal Lifting,S.L. Sol Y Uñas  
961365113
Ausias March 6
Paterna, Valencia
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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