Alimentos Sin Grasas Catarroja Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Alonso Calvo Mireia
963562877
Profesor Santiago Grisolia 10
Valencia, Valencia
Casañ Peñalvert Asuncion
963503864
Virgen De Las Injurias 2
Valencia, Valencia
Colegio De Abogados De Valencia  
961562639
Llibertat,De La 2
Torrent, Valencia
Lamas Fernandez Eladio
963910013
Ripalda 20
Valencia, Valencia
Rodriguez Moreno Lucia
961358797
Camamilla(Valterna) 11
Paterna, Valencia
Adri Peluqueros S.L.  
963574250
Beethoven 3
Valencia, Valencia
Amano C.B.  
963553375
Poeta Mas Y Ros 118
Valencia, Valencia
Centro De Belleza Moyma C.B  
963287201
Reverendo Jose Noguera 3
Valencia, Valencia
Corroto Rioja Mª Jesus
961508737
57
Aldaia, Valencia
Nei Kung  Asociacion
963720742
Ingeniero Manuel Maese 15
Valencia, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Aprender a Comer Catarroja Valencia
La alimentación es indispensable en nuestra salud, ya que de ella obtenemos todos los nutrientes que fortalecen nuestro organismo. A continuación les hablaremos de la importancia de aprender a comer, llevar una dieta sana mejorará nuestra salud...
- La Gastronomía Española Catarroja Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Catarroja Valencia
- Deliciosos Platillos IX Catarroja Valencia
- Propiedades de la Frutas Catarroja Valencia
- Deliciosos Platillos V Catarroja Valencia