Alimentos Sin Grasas Castilla La Mancha

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Popular Español S.A.  
925804500
Toledo, De 6
Talavera Reina, Castilla La Mancha
Cisneros Tena Irune
949256135
Dr Layna Serrano 28
Guadalajara, Castilla La Mancha
Garcia Sotoca Adelaida
967507177
Nuestra Señora La Esperanza 13
Albacete, Castilla La Mancha
Global Clinic Toledo Siglo Xxi S. L.  
925228861
America 3
Toledo, Castilla La Mancha
Mila Fernandez Centro De Estetica Octavio Cuartero, 23 Entplta.  
967511361
Octavio Cuartero 23
Albacete, Castilla La Mancha
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
926426500
Primero De Mayo 4
Puertollano, Castilla La Mancha
Centro De Estetica El Arte De Ser Bella Perez Galdos, 26 - Bajo  
967506615
Perez Galdos 26
Albacete, Castilla La Mancha
Ferrer Ormeño Maria Del Prado
926224094
Luz 15
Ciudad Real, Castilla La Mancha
Gomez Oliva Erminia
925827181
Cañillo 35
Talavera Reina, Castilla La Mancha
Lopez Cabezuelo Dolores
967512407
Campico 6
Albacete, Castilla La Mancha
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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