Alimentos Sin Grasas Castilla La Mancha

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro Capilar Elena Barnes Teodoro Camino, 13 - 2ª Plta.  
967212416
Teodoro Camino 6
Albacete, Castilla La Mancha
Cromovil S.L.  
967145442
Reyes Catolicos 144
Villarrobledo, Castilla La Mancha
Mercados Financieros De La Mancha S. A.  
926250886
Ciruela 27
Ciudad Real, Castilla La Mancha
Parron Casado Susana
925253436
Cordonerias 16
Toledo, Castilla La Mancha
Salon De Belleza Julia Palacios Dionisio Guardiola, 15 - 2º Comercial  
967601371
Virgen (La) 
Albacete, Castilla La Mancha
Asistencia Tecnica Industrial S.A.E.  
926415844
Plgn Ind Sepes Km. 0003,3
Puertollano, Castilla La Mancha
Colegio De Procuradores De Albacete  
967212084
San Agustin 1
Albacete, Castilla La Mancha
Garcia Pinto Cristina
925216736
Comercio 22
Toledo, Castilla La Mancha
Muñoz Zapata Concepcion
925250943
Alemania 137
Toledo, Castilla La Mancha
Salon De Belleza Bladys Av. Primero De Mayo, 14  
926428650
Primero De Mayo 14
Puertollano, Castilla La Mancha
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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