Alimentos Sin Grasas Castellón de la Plana Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Aula 2 C.B.  
964561952
Trinidad 32
Almazora, Valencia
Bucles Alfonso Sol C.B.  
964770569
Alfonso Pallares 7
Onda, Valencia
Centro De Formacion Profesional Cervantes Pl. Mayor, 11  
964560847
San Vicente 38
Almazora, Valencia
Peluqueria Y Estetica Silvia Lopez Carta Pobla, 21 - Bajo  
964603902
Carta Pobla 21
Onda, Valencia
Torres Felip Susana
964511464
San Serapio 42
Burriana, Valencia
Aubamotor S.A.  
964252600
Grecia, De 164
Castellon De La Plana, Valencia
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
964551792
Pedro Cornel 4
Almazora, Valencia
Burdeus Llovera Montserrat
964510276
San Jaime 2
Burriana, Valencia
Naturhouse Burriana Tarancon, 17  
964591798
Tarancon 17
Burriana, Valencia
Solnatura 3000  
964239144
8
Castellon De La Plana, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares