Alimentos Sin Grasas Castelldefels Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
937251611
Rambla 162
Sabadell, Cataluña
Bellezone Scp  
936360186
Constitucio 184
Castelldefels, Cataluña
Everite S.L.  
938904820
Amalia Soler 158
Vilafranca Penedes, Cataluña
Lanvek S.C.P.  
933702346
Jaume Casanovas 117
Prat Llobregat, Cataluña
Talleres De Bronceado S.L  
933309299
Corts 180
Barcelona, Cataluña
Alvarez Martinez Susana
936592362
Marina 15
Viladecans, Cataluña
Beauti Ilusion S.C.P.  
933864447
Rafael Casanova 48
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Bufete Hijos-Marcet Scp Carrer Major, 34 - 2N  
937806255
Major 34
Terrassa, Cataluña
Fernandez Rodriguez Nuria
935807498
Rizal 1
Ripollet, Cataluña
Out Look 2007 S.C.P.  
936375594
Ponent 6
Viladecans, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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