Alimentos Sin Grasas Castellar del Vallès Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Ajuntament De Terrassa  
937839759
Jacint Elias 
Terrassa, Cataluña
Bernal Tatay Esther
938703344
Roger De Flor 76
Granollers, Cataluña
Centro De Estetica Hana Sant Carles, 48  
934664062
Sant Carles 48
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Moreno Guerrero Jose Antonio
935808030
Santa Anna 7
Cerdanyola Valles, Cataluña
Sainz Lopez Silvia Diana
936546745
Joan Marti 56
S. Boi Llobregat, Cataluña
Agma Estetica S.L  
934350637
Corsega 695
Barcelona, Cataluña
Advocada Montserrat Genesca I Garrigosa Gutenberg, 3 - Atic E  
937805911
Gutenberg 3
Terrassa, Cataluña
Body Form Belleza S.L.L.  
937737136
Cami Vell De Sant Esteve 31
Martorell, Cataluña
Gonzalez Frias Rosario
937991405
Dinamarca 62
Mataro, Cataluña
Pell De Pressec Scp  
935703879
Francesc Macia 7
Mollet Valles, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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