Alimentos Sin Grasas Cartagena Murcia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Colegio Oficial De Ingenieros Tecnicos De Minas Peritos Y Facultativos  
968504110
Salitre 33
Cartagena, Murcia
Gallego Cañavate Mercedes
968529273
Pintor Portela 4
Cartagena, Murcia
Maria Garcia Estilista S.L.  
968591608
Maestro Eugenio Calderon 2
Mazarron, Murcia
Peluqueria Juan Peluqueros Pl. Bohemia, 5 - Edif. Dos Mares  
968140428
Bohemia 5
Manga Mar Menor, Murcia
Raya Ruiz Manuela
968182121
Belchite 18
S. Pedro Pinatar, Murcia
Colegio Oficial De Enfermeria De La Region De Murcia  
968523025
Pintor Portela 6
Cartagena, Murcia
Gago Herreras Maria Nieves
968190294
Victoria 10
San Javier, Murcia
Hervada Martin Maria Antonia
968186054
Antolinos 
S. Pedro Pinatar, Murcia
Martinez Poyato, Maria Del Carmen Puerta De Murcia, 18 - 6º  
968501521
Puerta De Murcia 18
Cartagena, Murcia
Peluqueria Yara'S  
968316023
Carlos V 6
Cartagena, Murcia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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