Alimentos Sin Grasas Cartagena Murcia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Gallego Cañavate Mercedes
968529273
Pintor Portela 4
Cartagena, Murcia
Maberge S.L.L.  
968508194
Alfonso Xiii 32
Cartagena, Murcia
Martinez Poyato, Maria Del Carmen Puerta De Murcia, 18 - 6º  
968501521
Puerta De Murcia 18
Cartagena, Murcia
Peluqueria Yara'S  
968316023
Carlos V 6
Cartagena, Murcia
Santiveri Plaza Juan Xxiii, S/N.  
968529305
Juan Xxiii 9
Cartagena, Murcia
Explotaciones De Peluquerias S.L.  
968126083
Ctra Tentegorra 
Cartagena, Murcia
Geli D'Mora Pº Alfonso Xiii, 32  
968508194
Alfonso Xiii 32
Cartagena, Murcia
Maria Garcia Estilista S.L.  
968591608
Maestro Eugenio Calderon 2
Mazarron, Murcia
Peluqueria Stype S.L.L.  
968563051
Nuevo Puerto Bello 
Manga Mar Menor, Murcia
Reina Sanchez Maria Del Mar
968183382
Emilio Castelar 111
S. Pedro Pinatar, Murcia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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