Alimentos Sin Grasas Carmona Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cordero Barragan Amelia
955793553
Cuatrovientos 
San Jose Rinconada, Andalucía
Galvez Valles Jose Luis
954370012
Honderos 1
Sevilla, Andalucía
Jose Laguillo, 3  
954537347
Jose Laguillo 3
Sevilla, Andalucía
Nutrishop, S.L.  
955790949
Espronceda 8
San Jose Rinconada, Andalucía
Rama Cosmetica S.L.  
955792646
Fernando El Santo 3
San Jose Rinconada, Andalucía
Articulos Sanitarios S.L. Sevill  
954096911
San Juan De Dios 17
Sevilla, Andalucía
Fernandez Mora Estrella
954511184
Cueva De La Pileta 2
Sevilla, Andalucía
Gutierrez Garcia Jesus
954640752
Ocho De Marzo 23
Sevilla, Andalucía
Jimenez Rivas Encarnacion
954793639
Ctra Betica (P I Cañamo) 143
San Jose Rinconada, Andalucía
Policlinica Estetica Y Dental S.L.  
954425371
Maria Auxiliadora 25
Sevilla, Andalucía
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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