Alimentos Sin Grasas Carcaixent Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Baldovi Rocher Francisca
961702848
Patilots 102
Sueca, Valencia
Carmen Romero Ribes S.L.  
961710362
Sequial 57
Sueca, Valencia
Daniela Leone Gracia  
962415839
Pio Xii 4
Alzira, Valencia
Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias  
961269425
Rambleta 68
Catarroja, Valencia
Saez Abad Lorena
962422519
Albalat 40
Algemesi, Valencia
Andres Lleti Montse
961700528
Pais Valencia 1
Sueca, Valencia
Carbonera Arevalo Elvira
961272800
Emili Ferrer I Gomez 4
Catarroja, Valencia
Centro De Estetica Gala Valencia, 21  
961701806
Valencia 21
Sueca, Valencia
Esteticien Maria Salud  
962426360
5
Algemesi, Valencia
Minutos Al Sol Charco, 6 Bajos  
961220422
Charco 6
Catarroja, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Aprender a Comer Carcaixent Valencia
La alimentación es indispensable en nuestra salud, ya que de ella obtenemos todos los nutrientes que fortalecen nuestro organismo. A continuación les hablaremos de la importancia de aprender a comer, llevar una dieta sana mejorará nuestra salud...
- Deliciosos Platillos V Carcaixent Valencia
- Propiedades de la Frutas Carcaixent Valencia
- Deliciosos Platillos IX Carcaixent Valencia
- La Gastronomía Española Carcaixent Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Carcaixent Valencia