Alimentos Sin Grasas Cantabria

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Caixa Geral S.A.  
942223069
Pereda 8
Santander, Cantabria
Eduardo & Pilar  
942216707
Pereda 28
Santander, Cantabria
Centro De Estetica Balthus Juan De Herrera, 3 - Entlo.  
942219054
Juan De Herrera 3
Santander, Cantabria
Peluqueria Reyes Carrera  
942260414
32
Camargo, Cantabria
Rahersa S.L.  
942807691
Avenida De Cantabria 12
Torrelavega, Cantabria
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
942210850
Calvo Sotelo 17
Santander, Cantabria
Banco Español De Credito S.A.  
942272911
General Davila - Grupo San Francisco 36
Santander, Cantabria
Camilo A. Vega, 3  
942323366
Camilo Alonso Vega 3
Santander, Cantabria
Herrero Pascua Adolfo
942897550
Felix Apellaniz 3
Torrelavega, Cantabria
Pº De Pereda, 28  
942216707
Pereda 28
Santander, Cantabria
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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