Alimentos Sin Grasas Cantabria

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
942364140
Pereda 2
Santander, Cantabria
Eduardo & Pilar Pescador S.L.  
942216707
Pereda 28
Santander, Cantabria
Fuente Salas Maria Luisa
942230909
Tres De Noviembre 1
Santander, Cantabria
Centro De Estetica  
942892474
Joaquin Cayon 19
Torrelavega, Cantabria
Sanmiguel Indigoras Remedios
942891148
Bilbao 1
Torrelavega, Cantabria
Academia Poza Augusto Gonzalez Linares, 1  
942881073
Julian Ceballos 6
Torrelavega, Cantabria
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
942324387
General Davila - Grupo San Francisco 306
Santander, Cantabria
Ceballos Garcia Jesus
942804033
Felix Apellaniz 1
Torrelavega, Cantabria
Garcia Ruiz Mari Paz
942892344
Ruiz Tagle 8
Torrelavega, Cantabria
Herrero Pascua Adolfo
942897550
Felix Apellaniz 3
Torrelavega, Cantabria
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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