Alimentos Sin Grasas Cangas Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro Estetico Agar  
986378979
Alcalde Gregorio Espino 48
Vigo, Galicia
Garrido Costas Maria Del Carmen
986377843
Dr. Corbal 12
Vigo, Galicia
Rodal Garcia Estela
986854239
Rodriguez Seoane 2
Pontevedra, Galicia
Vivas Andre Maria Celia
986239420
Coruña 44
Vigo, Galicia
Ortho-Med S. L.  
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Marques De Valladares 29
Vigo, Galicia
Caracali S. A.  
986436342
Republica Argentina 27
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Cucas Copor Esthetic, S.L.  
986420360
Urzaiz 92
Vigo, Galicia
Mopasal Corpo De Vigo Sll  
986410121
Principe 1
Vigo, Galicia
Temperans And Animals Sl  
986443049
Velazquez Moreno 9
Vigo, Galicia
Bowling Vigo Av. Samil, 43  
986240575
Vigario 
Vigo, Galicia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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