Alimentos Sin Grasas Cangas Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Agar Avda. Alcalde Gregorio Espino, 48  
986378979
Alcalde Gregorio Espino 48
Vigo, Galicia
Centro De Estetica O Areal C.B  
986227312
Garcia Barbon 118
Vigo, Galicia
Instituto De Censores Jurados De Cuentas De España  
986414879
Venezuela 24
Vigo, Galicia
Mopasal Corpo De Vigo Sll  
986410121
Principe 1
Vigo, Galicia
Bowling Vigo Av. Samil, 43  
986240575
Vigario 
Vigo, Galicia
Alonso Alonso Jose Ramon
986297851
Castrelos 164
Vigo, Galicia
Centro De Estetica Lucybel S.L. Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo  
986244625
Florida 59
Vigo, Galicia
Cucas Copor Esthetic, S.L.  
986420360
Urzaiz 92
Vigo, Galicia
Inversiones Yacara S.L.U  
986862704
Padre Fernando Olmedo 2
Pontevedra, Galicia
Pardo Vazquez Beatriz
986234995
Medico D. Jose Mato 7
Vigo, Galicia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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