Alimentos Sin Grasas Candelaria Canarias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Colegio Oficial De Graduados Sociales De Santa Cruz De Tenerife  
922245834
Veinticinco De Julio 19
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
De Leon Rodriguez Monica
922256780
Doctor Zamenhoff 26
San Cristobal De La Laguna, Canarias
Dia Nails S.L.U.  
922503329
Menceyes (Los) 1
Candelaria, Canarias
Distribuciones Alerul S.L.  
922201412
Venezuela (De) 9
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Tubos Y Hierros Industriales S.A.  
922209884
Benito Perez Armas 33
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Castilla Gonzalez Maria Teresa
922262262
Luciano Ramos Diaz 6
San Cristobal De La Laguna, Canarias
De Armas Gonzalez Yurena Raquel
922315154
Baltasar Nuñez 4
San Cristobal De La Laguna, Canarias
Delgado Garcia Matias
922271709
Imeldo Seris 106
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Distincion Peluqueros S.L.  
922286067
General Franco 106
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Ramallo Acosta Secundino Juan Carlos
922573858
General Del Norte 108
Tacoronte, Canarias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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