Alimentos Sin Grasas Candelaria Canarias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Iman Campomar S.L.  
922634556
Maya 42
San Cristobal De La Laguna, Canarias
Ortopedia Canaria S.L.  
922244758
Sabino Berthelot 3
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Riavagu S.L.  
922882807
Buenos Aires 74
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Suarez Martin Maria Teresa
922284499
San Francisco 9
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Tubos Y Hierros Industriales S.A.  
922209884
Benito Perez Armas 33
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Grupo De Compras Canario De Articulos Deportivos S.A.  
922511524
San Juan 56
San Juan, Canarias
Odacif S.L.  
922825000
Candelaria (La) 27
San Cristobal De La Laguna, Canarias
Peluqueria Iman Maya, 42  
922634556
Maya 42
San Cristobal De La Laguna, Canarias
Salon De Belleza Yambe C.B.  
922322465
Valcarcel Y Lugo 10
La Orotava, Canarias
Tabares De La Cruz Maria Isabel
922249148
Alvarez De Lugo 51
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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