Alimentos Sin Grasas Canarias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Becker E Hijos  
928293331
Parroco Manuel Guedes 1
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Centro De Belleza Integral Innovat Peluqueras S.L.L.  
928335313
Doctor Ventura Ramirez 31
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Cumbres Canarias S.L.  
928398392
Don Pedro Infinito 104
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Grupo De Compras Canario De Articulos Deportivos S.A.  
922511524
San Juan 56
San Juan, Canarias
Hernandez Nieves Carmen Rosa
928806808
Ramon Franco 3
Arrecife, Canarias
Asociacion De Tai-Chi Taoista-Illas Balears  
922291794
General Serrano 65
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Cardenes Alamo Ceferina
928335088
Hoya Del Rosario 107
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Banco Español De Credito S.A.  
922815393
San Agustin 28
Icod De Los Vinos, Canarias
Distribuciones Alerul S.L.  
922201412
Venezuela (De) 9
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Martin Cabrera Raquel
928295336
Luis Doreste Silva 5
Palmas De Gran Canaria, Canarias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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