Alimentos Sin Grasas Canarias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Laura Jacquemet Secretario Artiles, 7 - 1º  
928274152
Secretario Artiles 7
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Banco Español De Credito S.A.  
922815393
San Agustin 28
Icod De Los Vinos, Canarias
Gonzalez Gomez Maria Elena
922282265
Robayna 17
Santa Cruz De Tenerife, Canarias
Martin Cabrera Raquel
928295336
Luis Doreste Silva 5
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Servi-7 S.L.  
928221393
Veintinueve De Abril 43
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Academia La Providencia Mendizabal, 23 (Vegueta  
928310576
Mendizabal 23
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Balaguer Llop Maria Jose
928597420
Triana 55
Arrecife, Canarias
Dia Nails S.L.U.  
922503329
Menceyes (Los) 1
Candelaria, Canarias
Lamo Garcia Cristina
928805695
Gaire 21
Arrecife, Canarias
Mercurio S.L.  
928490008
Puerto Rico 3
Palmas De Gran Canaria, Canarias
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- La Gastronomía Española Canarias
Es especialmente interesante debido a la calidad y variedad de sus productos, con los que se elabora la saludable dieta mediterránea. La gastronomía de España es un importante atractivo turístico...
- Deliciosos Platillos IX Canarias
- Propiedades de la Frutas Canarias
- Aprender a Comer Canarias
- Deliciosos Platillos VIII Canarias
- Deliciosos Platillos V Canarias