Alimentos Sin Grasas Camargo Cantabria

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
942232698
Alta 70
Santander, Cantabria
Banco Español De Credito S.A.  
942240004
San Fernando 16
Santander, Cantabria
Camilo A. Vega, 3  
942323366
Camilo Alonso Vega 3
Santander, Cantabria
Peluqueria  
942082479
Juan Jose Ruano 11
Torrelavega, Cantabria
Pº De Pereda, 22  
942363949
Pereda 22
Santander, Cantabria
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
942324387
General Davila - Grupo San Francisco 306
Santander, Cantabria
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
942888898
Julian Ceballos 50
Torrelavega, Cantabria
De La Peña Quijano Silvia
942805349
Consolacion 28
Torrelavega, Cantabria
Instituto Municipal De Deportes  
942888208
Mies De Vega 
Torrelavega, Cantabria
Perez Escarriaga Maria Eugenia
942215719
Nicolas Salmeron 4
Santander, Cantabria
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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