Alimentos Sin Grasas Camargo Cantabria

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Español De Credito S.A.  
942272911
General Davila - Grupo San Francisco 36
Santander, Cantabria
Banco Español De Credito S.A.  
942314749
Castilla 85
Santander, Cantabria
Natalia Pedroso Zabala  
942234895
Alta 48-1
Santander, Cantabria
Ruiz Hidalgo Paula
942895739
Santander 4
Torrelavega, Cantabria
Gonzalez Prieto Luis
942363605
Rampa Sotileza 5
Santander, Cantabria
Banco Español De Credito S.A.  
942363968
Calvo Sotelo 3
Santander, Cantabria
Banco Español De Credito S.A.  
942320709
General Davila - Grupo San Francisco 256
Santander, Cantabria
Eduardo & Pilar Pescador S.L.  
942216707
Pereda 28
Santander, Cantabria
Peluqueria Reyes Carrera  
942260414
32
Camargo, Cantabria
Centro De Estetica Leticia Perez Magallanes, 5 Bajo  
942051353
Sangas 
Santander, Cantabria
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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