Alimentos Sin Grasas Calafell Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Barrachina Manero, Lydia Rbla. Nostra Senyora, 26 - 2N 1A  
938921740
Nostra Senyora 26
Vilafranca Penedes, Cataluña
Carbonell Coca Maria Asuncion
938181833
Migdia 35
Vilafranca Penedes, Cataluña
Garcia Cano Monica
977614039
Vallvera (De La) 9
Valls, Cataluña
Montserrat Bonet S.L.  
938902905
Ptge. Camp Rolls 
Vilafranca Penedes, Cataluña
Perruqueria Joyma Plaça Del Mercat, 3  
977663351
Mercat 7
El Vendrell, Cataluña
A Emme Eurostyle S.L.  
936342697
Diagonal Ponent 34
Castelldefels, Cataluña
Buera Muñoz Teresa
936350405
Esglesia 172
Castelldefels, Cataluña
Cedipsa Compañia Española Distribuidora De Petroleos S.A.  
938140123
Cra. Barcelona A Valls Km. 0004,3
Vilanova Geltru, Cataluña
Marina Magadan Rovira Maria Cristina, 29 - 1R 2A  
977234823
Reina Maria Cristina 29
Tarragona, Cataluña
Nil Estetic Scp  
977241567
Reding (De) 46
Tarragona, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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