Alimentos Sin Grasas Calafell Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Caps S.C.P.  
938947557
Sant Josep 17
Sitges, Cataluña
Carrasco Fuentes Eva Maria
936367816
General Palafox 21
Castelldefels, Cataluña
Izquierdo Pacheco Encarnacion
977243506
Francesc Bastos (De) 10
Tarragona, Cataluña
Santiveri Xater Telefono  
977218285
Cristofor Colom 1
Tarragona, Cataluña
Vilanova Park S.A.  
938142711
Car. Arboç Km. 0003,2
Vilanova Geltru, Cataluña
Capdet Montesinos Maria Angeles
938903733
Bisbe Panyelles 6
Vilafranca Penedes, Cataluña
Caren'S Estetica Tratamientos Personalizados  
977233031
Jacint Verdaguer (D'En) 10
Tarragona, Cataluña
Cellulem Estetica Belleza Gobernador Gonzalez, 28 - 1º  
977218664
Governador Gonzalez 28
Tarragona, Cataluña
Patrimonial Mercrisal S.L  
938100121
Joan Llaverias 15
Vilanova I La Geltru, Cataluña
Santacana Casas Maria Carmen
938180860
Constitucio (La) 43
Vilafranca Penedes, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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