Alimentos Sin Grasas Cádiz Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Difusora Cultural Española S.L.  
902302122
Porvera 36
Jerez De La Frontera, Andalucía
Gomez Delgado Maria Del Mar
956185201
Andalucia 19
Jerez De La Frontera, Andalucía
Miño Carmona Auxiliadora
956811016
San Fernando 51
Rota, Andalucía
Puerto Sanchez Antonio Del
956337783
Eguiluz 2
Jerez De La Frontera, Andalucía
Segura Cesar Antonio
956404552
Plaza (De La) 19
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Banco Español De Credito S.A.  
956804030
Plaza (De La) 107
Pto Real, Andalucía
Garcia Aragon Maria Del Rosario
956406113
Ayala 3
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Mª Josefa Andrade Garcia  
956473344
Concepcion 49
Pto Real, Andalucía
Peluqueria Iluminada Urb. El Almendral, Bloque 10 - Local 9  
956303525
Carolina Gallegos 
Jerez De La Frontera, Andalucía
Rios Zambrano Maria
956332816
Doña Felipa 5
Jerez De La Frontera, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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