Alimentos Sin Grasas Cáceres Extremadura

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Badalona, 5  
927242478
Badalona 5
Caceres, Extremadura
Cobisper S.L  
927210785
San Pedro De Alcantara 16
Caceres, Extremadura
Hurtado Muñoz Maria Del Carmen
927213007
Santa Joaquina De Vedruna 5
Caceres, Extremadura
Ortopedia Hurtado Santa Joaquina Vedruna, 5  
927247162
Santa Joaquina De Vedruna 5
Caceres, Extremadura
Rodriguez Gil C.B.  
927239094
Avila 25
Caceres, Extremadura
Ambulancias Angeles Amigos S.L.  
927210016
Medellin Km. 2300,0
Caceres, Extremadura
Bt España Compañia De Servicios Globales De Telecomunicaciones S.A.U.  
927246650
España 17
Caceres, Extremadura
Delicaceres S.L.  
927214679
Caupolican 2
Caceres, Extremadura
Instituto De Educacion Secundaria Al-Qazeres Avenida Cervantes, S/N. - Centralita:  
927006708
De Cervantes 5
Caceres, Extremadura
Peluqueria Ricardo Romero  
927222004
Gil Cordero 19
Caceres, Extremadura
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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