Alimentos Sin Grasas Cabra Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
957500108
General Chavarre (La Villa) 1
Lucena, Andalucía
Centro De Estetica Y Bienestar Natur Redondo Marques, 18  
957520321
Redondo Marques 18
Cabra, Andalucía
Intercosmetics Medinad Alixena S.L.  
957334040
Cuatro Cerros Km. 0001,7
Lucena, Andalucía
Tecnonatur Y Bienestar S.L  
957520321
Redondo Marques 18
Cabra, Andalucía
Villegas Baena Maria Inmaculada
957655734
Beato Pedro De Madrid 6
Montilla, Andalucía
Asesoria Jimenez Beato S.L.U.  
957500702
Veracruz 1
Lucena, Andalucía
Bonilla Aranda Maria Del Carmen
957670045
Jose Maria Onieva 3
Baena, Andalucía
Corpo Perfetto S.C.  
957520045
Alonso Ucles 20
Cabra, Andalucía
Interfrava S/L  
957590849
San Francisco 85
Lucena, Andalucía
Trujillo Pacheco Maria Jesus
957524345
Poeta Lucano 21
Cabra, Andalucía
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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