Alimentos Sin Grasas Burriana Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
962660962
Cami Real 61
Sagunt, Valencia
Esteve Romero Rosario
964563507
Colon 33
Almazora, Valencia
Navarro Olucha Maite
964605267
Alfonso Pallares 2
Onda, Valencia
Peluqueria Fina Ramos, S.L.  
964226442
18
Castellon De La Plana, Valencia
Peluqueria Alex Ausias March, 3 Baix  
964571605
Ausias March 3
Burriana, Valencia
Arnau Sorribes Ana Maria
964601716
Anna Rebeca Mezquita 2
Onda, Valencia
Banco De Valencia S.A.  
962660300
Cami Real 109
Sagunt, Valencia
Naturhouse Burriana Tarancon, 17  
964591798
Tarancon 17
Burriana, Valencia
Paches Porcar Dolores Lidon
964515253
Plaza Maestro Selma 9
Burriana, Valencia
Peluqueria Y Estetica Silvia Lopez Carta Pobla, 21 - Bajo  
964603902
Carta Pobla 21
Onda, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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