Alimentos Sin Grasas Burriana Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Aula 2 C.B.  
964561952
Trinidad 32
Almazora, Valencia
Naturhouse Burriana Tarancon, 17  
964591798
Tarancon 17
Burriana, Valencia
Paches Porcar Dolores Lidon
964515253
Plaza Maestro Selma 9
Burriana, Valencia
Peluqueria Scorpio Falcons, 10  
964602099
Falcons 10
Onda, Valencia
Torres Felip Susana
964511464
San Serapio 42
Burriana, Valencia
Arnau Sorribes Ana Maria
964601716
Anna Rebeca Mezquita 2
Onda, Valencia
Gomez Ruiz Adoracion Dolores
964602099
Falcons 10
Onda, Valencia
Navarro Olucha Maite
964605267
Alfonso Pallares 2
Onda, Valencia
Peluqueria Fina Ramos, S.L.  
964226442
18
Castellon De La Plana, Valencia
Ten-Navarro Abogados Alfonso Pallares, 12 - Entlo.  
964771922
Alfonso Pallares 12
Onda, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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