Alimentos Sin Grasas Burjassot Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Balma Centro De Estetica Jesus, 52  
963841104
Jesus 52
Valencia, Valencia
Banco De Valencia S.A.  
962660300
Cami Real 109
Sagunt, Valencia
Bauerfeind Iberica S.A. Historiador Diago, 13  
963856633
Historiador Diago 13
Valencia, Valencia
Carmen Garcia Perez  
963498814
Malaga 24
Valencia, Valencia
Peluquería  
961856969
Botanic Cavanilles 10
Alboraya, Valencia
Academia Alpha S.L.  
963611078
Daniel Balaciart 5
Valencia, Valencia
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
962660962
Cami Real 61
Sagunt, Valencia
Barclays Bank S.A.E.  
961309642
Maestro Iborra 1
Moncada, Valencia
Benigna Y Encarna Gabaldon C.B.  
963305025
Rodrigo De Pertegas 46
Valencia, Valencia
Comunicacion Publica Valenciana S.L.  
963715757
Diogenes Lopez Mecho (Metge) 6
Valencia, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Deliciosos Platillos IX Burjassot Valencia
Continuando con deliciosos platillos, les traemos tres tipos de recetas con muy buen sabor: Bola de Queso Crema con Pollo, Charquican Tacneño y Sashimi. Disfruten de estos platillos...
- Deliciosos Platillos V Burjassot Valencia
- Aprender a Comer Burjassot Valencia
- Propiedades de la Frutas Burjassot Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Burjassot Valencia
- La Gastronomía Española Burjassot Valencia