Alimentos Sin Grasas Burgos Castilla y León

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Borne Catalina Maria Patricia
947273512
Puebla 23
Burgos, Castilla y León
Centro De Masaje Y Estetica Mireva Guiomar Fernandez, 5 Bajo  
947216419
Guiomar Fernandez 5
Burgos, Castilla y León
Olmo Garcia Marta Del
947276410
San Lesmes 2
Burgos, Castilla y León
Sartorio Espinola Cayetana
947278532
Puebla 13
Burgos, Castilla y León
Peluqueria Abril Compostela, 5  
947061856
Real 
Burgos, Castilla y León
Big Bolera S.L.  
947216051
Soria 
Burgos, Castilla y León
Centro De Estetica Y Masaje Marta Y Nuria  
947216595
Marques De Berlanga 35
Burgos, Castilla y León
Minguez Nuñez Maria Nela
947251230
Vitoria 50
Burgos, Castilla y León
Ribera Garcia Felisa Eva
947216419
Guiomar Fernandez 5
Burgos, Castilla y León
Swansea Centro Medico Capilar  
947208524
Vitoria 44
Burgos, Castilla y León
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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