Alimentos Sin Grasas Burgos Castilla y León

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Borne Catalina Maria Patricia
947273512
Puebla 23
Burgos, Castilla y León
Garcia De La Cerda Maria Isabel
947485642
Eladio Perlado 19
Burgos, Castilla y León
Martin Diez Y Uno Mas S.C.  
947243096
Alfonso X El Sabio 50
Burgos, Castilla y León
Peluqueria Unisex Espacio Abierto Avda. Arlanzon, 34  
947203183
Arlanzon 34
Burgos, Castilla y León
Swansea Vitoria, 44 - 1º  
947208524
Vitoria 44
Burgos, Castilla y León
Big Bolera S.L.  
947216051
Soria 
Burgos, Castilla y León
Europe Hair Corporation Xxi S.L.  
947208524
Vitoria 44
Burgos, Castilla y León
Gutierrez Pinto Maria Rosalia
947223654
San Juan De Ortega 8
Burgos, Castilla y León
Palencia Corrales Nuria
947203183
Arlanzon 34
Burgos, Castilla y León
Perfumeria Ridruejo Vitoria, 297  
947485850
Ctra. Madrid-Irun 244
Burgos, Castilla y León
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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