Alimentos Sin Grasas Bilbao País Vasco

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Barclays Bank S.A.E.  
944951110
Ballonti 1
Portugalete, País Vasco
Castro Ureta Pilar
944609306
Basagoiti 71
Algorta, País Vasco
Ekotek, S.L.  
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1 D
Erandio, País Vasco
Izaskun Arrizabalaga Alvarez  
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Aizpuru 4
Sestao, País Vasco
Raquel Exposito Molinero  
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5
Barakaldo, País Vasco
Asociacion Bizitegi  
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Irumineta 28
Bilbao, País Vasco
Bt España Compañia De Servicios Globales De Telecomunicaciones S.A.U.  
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Capitan Mendizabal 8
Santurtzi, País Vasco
Centro De Electrologia Derma Depilacion Indautxu, 5 - Bajo  
944416494
Ercilla 42
Bilbao, País Vasco
Gonzalez Rosa Luz Divina
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Etxepare 12
Bilbao, País Vasco
Laura Martinez Suarez  
944385903
8
Barakaldo, País Vasco
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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