Alimentos Sin Grasas Benalmádena Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
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G. Brenan 28
Alhaurin Grande, Andalucía
Deep Beauty  
952815944
Marbella Real 81
Marbella, Andalucía
Rodriguez Cancelo Maria Auxiliadora
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Condes De San Isidro 36
Fuengirola, Andalucía
Taboas Taboas Lino
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Ramon Y Cajal 17
Marbella, Andalucía
Villegas Lopez Manuel De
952771707
Pintor Pacheco 1
Marbella, Andalucía
Apartamentos Casablanca Bulto, 67  
952380883
Bulto 67
Torremolinos, Andalucía
Cricormorena S.L.  
952592488
Larga 1
Fuengirola, Andalucía
Martin Rodriguez Rocio
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Magallanes 20
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San Antonio 12
Marbella, Andalucía
Tendero Gutierrez Maria De Los Angeles
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San Telmo 20
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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