Alimentos Sin Grasas Benalmádena Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Caloman S.L.  
952050321
Palma De Mallorca 16
Torremolinos, Andalucía
Guanteria Costa Del Sol S.A.  
952773551
Alameda 7
Marbella, Andalucía
Mellado Del Pino Adrian
952050825
Andaluza 6
Torremolinos, Andalucía
Rueda Sanguino Juana
952777966
Remedios 3
Marbella, Andalucía
Yañez Justo Sonia
952777348
Calvario 8
Marbella, Andalucía
Autos Gilmar S.L.  
952827799
Camino De La Represa 1
Marbella, Andalucía
Cuevacor S.L.  
952858005
Severo Ochoa 37
Marbella, Andalucía
Lopez Carrascosa Ana Isabel
952467315
Mallorca 
Fuengirola, Andalucía
Moreno Fuentes Remedios
952566860
San Telmo 20
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Todo Uñas S.C.P.  
952198009
Ctro Cial Miramar 
Fuengirola, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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