Alimentos Sin Grasas Basauri País Vasco

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Ainhoa Sainz De La Maza Hierro  
946084596
Ibarruri Dolores 1
Bilbao, País Vasco
Banco Popular Español S.A.  
944611600
Abaro 4
Portugalete, País Vasco
Herbolario Dieta Juan Ajuriaguerra, 19 Bajo  
944243867
Ajuriaguerra Juan 19
Bilbao, País Vasco
Juan Carlos Martinez Llamazares  
944379585
20
Barakaldo, País Vasco
Marionnaud Perfumeries Iberica S.L.  
944164522
Victor Del 
Bilbao, País Vasco
Academia Atenea Autonomia, 26 - 2º D  
944440652
Autonomia 26
Bilbao, País Vasco
Asociacion Bizitegi  
944101332
Irumineta 28
Bilbao, País Vasco
Fisiolan Rehabilitacion S.L.  
944627447
Julio Gutierrez Lumbreras 6
Portugalete, País Vasco
Instituto De Belleza Cristina Aguirre Fray Juan De Zumarraga, 9 - 1º B  
946814205
Fray Juan De Zumarraga Kalea 9
Durango, País Vasco
Paqui Moreno Soltero  
944059770
12
Basauri, País Vasco
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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