Alimentos Sin Grasas Barcelona Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Arcarazo Castillo Esther
935806450
Padro 42
Ripollet, Cataluña
Centre Medic Sant Marti Roca I Roca, 140  
937314172
Roca I Roca 140
Terrassa, Cataluña
Hidrat Balneario Urbano Dolors Almeda, 84-86  
933772806
Dolors Almeda 84
Almeda Mercader, Cataluña
Olmo Nieto Josefa
937805790
Joan Abello I Bufi 4
Terrassa, Cataluña
Pogo S.C.P.  
937854914
Pompeu Fabra 111
Terrassa, Cataluña
Abilia Estetic S.L.  
934393021
Josep Tarradellas 104
Barcelona, Cataluña
Bonanova Structure Sl  
932052084
Bonanova 0114
Barcelona, Cataluña
Centro De Estetica Mireia Mestre Joan Corrales, 49  
933728045
Mestre Joan Corrales 49
Esplugues Llobregat, Cataluña
Lorenzo Espin David
936474302
Prat De La Riba 116
Viladecans, Cataluña
Peluqueria Total Look Ctra. Barcelona, 110 Bajo  
935809911
Barcelona 108
Ripollet, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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