Alimentos Sin Grasas Barcelona Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Ariza Valderde S.C.P.  
933779725
Mossen Jacint Verdaguer 57
Cornella Llobregat, Cataluña
Buch Sinol Marta
937904429
Mata (De) 70
Mataro, Cataluña
Gava Laser Center, S.L  
936334739
Riera De Sant Llorenç 23
Gava, Cataluña
Mar Centre Estetica Facial I Corporal Font Vella, 1 - Pta. E - 1R 1A  
937800518
Font Vella 1
Terrassa, Cataluña
Serrano Patricio Cristina
934666792
Llorenç Serra 43
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Alcaraz Lazaro Montserrat
937459268
Gustavo Adolfo Becquer 10
Sabadell, Cataluña
Alonso Fresneda Antonia
933238383
Villarroel 62
Barcelona, Cataluña
Derma Buiti S.S.P  
937578923
Sant Cugat 49
Mataro, Cataluña
Imagine S.C.P  
938793436
Princesa 3
Granollers, Cataluña
Puig Glanadell Anna
935863905
Nord 35
Ripollet, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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