Alimentos Sin Grasas Barberà del Vallès Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Belmonte Belmonte Raul
935864317
Sant Andreu (De) 8
Ripollet, Cataluña
Cosme Bellesa S.C.P.  
937299995
Navarra 17
Barbera Valles, Cataluña
Magdaleno Lopez Yolanda
934656599
C S Carlos Nicaragua 4
Badalona, Cataluña
Sant Calpe Vicente
937314172
Roca I Roca 140
Terrassa, Cataluña
Spai Natural  
937252630
Maria Fortuny 17
Sabadell, Cataluña
Ballester Cañellas Francisco
934399571
Remei 19
Barcelona, Cataluña
Centre De Bellesa Les Bobiles Joan Maragall, 15  
937766050
J. Maragall 11
Martorell, Cataluña
El Teu Espai S.L.  
936582000
Sant Climent 50
Viladecans, Cataluña
Puga Lluch Ana
935920230
Palmeres 2
Cerdanyola Valles, Cataluña
Sol Mania S.L.  
933730260
Jacint Verdaguer 65
S. Joan Despi, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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