Alimentos Sin Grasas Barañáin Navarra

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Belleza Bel Chapitela, 16 - 1º  
948211487
Chapitela / Txapitela Kalea 16
Iruña, Navarra
Centro Estetica Helena Gorraiz Amaya, 28  
948244807
Felipe Gorriti / Felipe Gorriti Kalea 33
Iruña, Navarra
Cueli Estetica Y Peluqueria Hombre Mujer  
948230162
Baja Navarra / Nafarroa Behereko Etorbidea 38
Iruña, Navarra
Gutierrez Gurtubay Josefa Y Purroy Gutierrez Maria Jose  
948125901
Enamorados (Los) / Maiteminduen Pasealekua 31
Iruña, Navarra
Senra Patao Miguel Jose
948263413
San Juan De La Cadena/San Juan De La Cadena Plaza 2
Iruña, Navarra
. Depilacion Laser  
948238393
Rio Ega / Ega Ibiaren Kalea 19
Iruña, Navarra
Centro De Belleza Maria Angeles Erletokieta, 8  
948269604
Erletokieta / Erlotekietako Kalea 8
Iruña, Navarra
Cueli Estetica Y Peluqueria Cueli  
948230162
Baja Navarra / Nafarroa Behereko Etorbidea 38
Iruña, Navarra
Echeveste Atorrasagasti Mercedes
948275954
Padre Barace / Aita Barace Kalea 1
Iruña, Navarra
Ortopedia Centro Ortopedico Piñeiro Navarro Villoslada, 5  
948246751
Navarro Villoslada / Navarro Villoslada Kalea 5
Iruña, Navarra
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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