Alimentos Sin Grasas Barakaldo País Vasco

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Popular Español S.A.  
944611600
Abaro 4
Portugalete, País Vasco
Blanca Muñoz Gutierrez (Estibel)  
944781560
3
Barakaldo, País Vasco
Ibarra Azpiolea Miren
944911706
Torrene 2
Algorta, País Vasco
Juan Carlos Martinez Llamazares  
944379585
20
Barakaldo, País Vasco
Lorenzo Carballo Araceli
944950721
Miguel Servet 24
Sestao, País Vasco
Ainhoa Sainz De La Maza Hierro  
946084596
Ibarruri Dolores 1
Bilbao, País Vasco
Bengoechea Puras Inmaculada
944308691
Sarrikobaso 10
Algorta, País Vasco
Gonzalez Rosa Luz Divina
944471796
Etxepare 12
Bilbao, País Vasco
Idoia Martin Sandonis  
944676409
2
Erandio, País Vasco
L & L Peluqueria Correos, 5  
944965526
Correos 5
Portugalete, País Vasco
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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