Alimentos Sin Grasas Baleares

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Campillos Adamuz Zoila
971467100
Manacor 21
Palma, Baleares
Curtidos Taltavull S.L.  
971381842
Sabaters 18
Ciutadella Menorca, Baleares
Moreno Toro Maria Isabel
971731186
Ramon Servera Moya 55
Palma, Baleares
Sancho Morell Leopoldo
971384998
Bisbe Sever 51
Ciutadella Menorca, Baleares
Peluqueria Reflexos Cb  
971383875
Vila Juaneda 11
Ciutadella Menorca, Baleares
Centre Dintervencio Conductual Cdad.  
971719310
Reina Esclarmunda 5
Palma, Baleares
Gama Estetica S.A.  
971474604
Taronger 4
Palma, Baleares
Jover Marques Juan
971385304
Albeniz 7
Ciutadella Menorca, Baleares
Yerbabuena Jeroni Antich, 7  
971716804
Jeroni Antich 7
Palma, Baleares
Segui Piza Francisca
971246822
Arago 147
Palma, Baleares
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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