Alimentos Sin Grasas Baleares

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centre Dintervencio Conductual Cdad.  
971719310
Reina Esclarmunda 5
Palma, Baleares
Garcia De Blas De La Sagra Maria Paz
971407215
Francesc Marti I M 94
Palma, Baleares
Goñalons Vivo Jaime
971380145
Gustavo Mas 76
Ciutadella Menorca, Baleares
Martinez Mayans Maria Isabel
971274354
Torcuato Luca Tena 18
Palma, Baleares
Pons Iberica S.L.  
971382385
Josepa Rossinyol 51
Ciutadella Menorca, Baleares
Benejam Arguimbau Juana
971380294
Nou De Juliol 39
Ciutadella Menorca, Baleares
Coso Sanchez Deborah Del
971386431
Joan Ramis I Ramis 3
Ciutadella Menorca, Baleares
Curtidos Taltavull S.L.  
971381842
Sabaters 18
Ciutadella Menorca, Baleares
Ilang Ilang S.L.  
971711474
Jaume Iii 8
Palma, Baleares
Martorell Genovart Francisca
971733177
Pare F Molina 32
Palma, Baleares
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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