Alimentos Sin Grasas Badalona Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Albi Line S.L.  
934401550
Jaume Roig 24
Barcelona, Cataluña
Burgos Rivera Ingrid
937277234
Arimon 2
Sabadell, Cataluña
Curcu Sol  
936660684
Rupert Llado 39
Sant Feliu Llobregat, Cataluña
Muñoz Del Aguila Virtudes
935801486
Maragall 37
Ripollet, Cataluña
Verde Y Añil S.C.P.  
936309528
Pablo Picasso 17
S. Boi Llobregat, Cataluña
Abogada Encarna Rodriguez Santiago Goleta, 19 - 1R 5A  
937891638
Goleta 19
Terrassa, Cataluña
Bashir Alfadl Adil
934641290
Sagunt 55
Badalona, Cataluña
Centre D'Estetica Nou Mon Nord, 64  
934736667
Nord 64
Esplugues Llobregat, Cataluña
Dor Graf S.L.  
936376061
Agricultura 25
Viladecans, Cataluña
Valero Robles Maria Isabel
934785951
Castella 1
Prat Llobregat, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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