Alimentos Sin Grasas Badalona Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Mireia Mestre Joan Corrales, 49  
933728045
Mestre Joan Corrales 49
Esplugues Llobregat, Cataluña
Curcu Sol  
936660684
Rupert Llado 39
Sant Feliu Llobregat, Cataluña
Jorba-Bertran S.C.P.  
937920357
Pare Fita 75
Arenys Mar, Cataluña
Olmo Nieto Josefa
937805790
Joan Abello I Bufi 4
Terrassa, Cataluña
Rigat Equip S L  
937182710
Escultor Llimona 4
Barbera Valles, Cataluña
Carol'S Comercial Jacinto Canales S.L. Padilla, 220  
932451001
Padilla 220
Barcelona, Cataluña
Comercial De Guarnicioneria S.L.U. Pg. Picasso, 14  
933196843
Picasso 14
Barcelona, Cataluña
Gonzalez Gomez Edelmira
937987235
Europa 149
Mataro, Cataluña
Muñoz Naranjo Gemma
935920286
Puigmal 60
Ripollet, Cataluña
Para Ti Belleza Y Bienestar Narcis Giralt, 69  
937253233
Narcis Giralt 69
Sabadell, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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