Alimentos Sin Grasas Badajoz Extremadura

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Aula De Adultos De San Roque  
924252112
Fray Luis De Granada 25
Badajoz, Extremadura
Franco Liberal Lucio
924272161
Pintor Barjola 2
Badajoz, Extremadura
Instituto De Educacion Secundaria Nuestra Señora De Botoa Fax:  
924013507
Madrid 
Badajoz, Extremadura
Reyes Triguero Noemi
924220433
Virgen De La Soledad 7
Badajoz, Extremadura
Centro De Estetica Felisa Duran Avda. Sinforiano Madroñero, 17 (Trasera  
924243333
Sinforiano Madroñero 17
Badajoz, Extremadura
Amamelis Av. Juan Carlos I, 18 - 1º C  
924260062
Juan Carlos I Rey De España 18
Badajoz, Extremadura
Blanco Rodriguez Manuel
924241650
Antonio Cortes Lavado 2
Badajoz, Extremadura
Huerto Triviño Alicia
924270776
Julio Cienfuegos Linares 13
Badajoz, Extremadura
Metroestetica Avda. Juan Carlos I, 8 - Local B  
924221916
Juan Carlos I Rey De España 8
Badajoz, Extremadura
Centro De Belleza Menta Limon  
924270942
Teresa De Calcuta 5
Badajoz, Extremadura
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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