Alimentos Sin Grasas Azuqueca De Henares Castilla La Mancha

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Health And Health Corporation S.L  
949235004
Wenceslao Argumosa 5
Guadalajara, Castilla La Mancha
Pelostop Wenceslao Argumosa, 5  
949235004
Wenceslao Argumosa 5
Guadalajara, Castilla La Mancha
Asociacion De Solidaridad Con Los Trabajadores Inmigrantes  
918811829
Via Complutense 8
Alcala Henares, Madrid
Gonzalez Balbastre Maria Pilar
918896825
Via Complutense 65
Alcala Henares, Madrid
Wutan Alcala S.A.L.  
918804500
Fuentenovilla 1
Alcala Henares, Madrid
Gumiel Agrupados S.L.  
949226274
Jose De Juan 57
Guadalajara, Castilla La Mancha
Heras Alba Maria Jesus
949210237
Rufino Blanco 9
Guadalajara, Castilla La Mancha
Alespa E Hijos S.A.  
918771239
Santander 18
Alcala Henares, Madrid
Blazquez Garcia Susana
918899748
Plaza De Toros 15
Alcala Henares, Madrid
Mateo Martin Maria Del Pilar
916292062
Alcala (De) 39
Algete, Madrid
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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