Alimentos Sin Grasas Avilés Asturias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Diagonalgest S.L.  
985170360
Convento 10
Gijon, Asturias
Lonerva S.L  
985365780
Garcilaso De La Vega 26
Gijon, Asturias
Montes Serrano Maria Aline Francisca
985205830
Diecinueve De Julio 10
Oviedo, Asturias
Peluqueria Oh Peluqueros Celestino Junquera, 18  
985353030
Celestino Junquera 18
Gijon, Asturias
Riesgo Prieto Maria De Las Mercedes
985153932
Panades 10
Gijon, Asturias
Centro De Estetica Integrada Sl  
985174701
Muralla La 13
Gijon, Asturias
Essencial Esthetic C.B.  
985251855
Marques De Pidal 7
Oviedo, Asturias
Medicina Estetica San Mateo S.L.  
985227254
San Mateo 10
Oviedo, Asturias
Moreno Fernandez Manuela
985210107
Melquiades Alvarez 3
Oviedo, Asturias
Plantasana S.L.  
985336147
Marques De Casa Valdes 46
Gijon, Asturias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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