Alimentos Sin Grasas Avilés Asturias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Comercial Grafer Productos Y Aparatos De Peluqueria Y Estetica  
985234339
Vazquez De Mella 69
Oviedo, Asturias
D Y F  
984189272
Florida De La 10
Oviedo, Asturias
Escuela Enriquez Sebastian
985358590
Cura Sama 2
Gijon, Asturias
Marta Isabel Cobas Fernandez  
984082268
Pio Xii 10
Oviedo, Asturias
Sanchez Sala Consuelo
985300502
Magallanes 32
Gijon, Asturias
Centro De Estetica Begoña Fernandez Fuertes Acevedo, 103 Bajo  
985242356
Fuertes Acevedo 103
Oviedo, Asturias
Comercial Grafer Vazquez De Mella, 69 - 71  
985234339
Vazquez De Mella 69
Oviedo, Asturias
Dietetica La Botica De Juan Fax  
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Nueve De Mayo 15
Oviedo, Asturias
Marquez Garcia Paula
985283142
Mar Del 1
Oviedo, Asturias
Montes Serrano Maria Aline Francisca
985205830
Diecinueve De Julio 10
Oviedo, Asturias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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