Alimentos Sin Grasas Asturias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Áquali Belleza Salud Bienestar  
984392280
Alava 46
Gijon, Asturias
Begoña Boto Alvarez  
985209572
Fuente Del Prado 3
Oviedo, Asturias
Diaz Perez Isabel
985092020
Carlos V 13
Gijon, Asturias
Herbolarium S. L.  
985224774
Caveda 21
Oviedo, Asturias
Lucia Mieres Bilbao  
985171547
Anselmo Cifuentes 12
Gijon, Asturias
Actividades En La Naturaleza S.L.  
985330688
Claveles (Somio) 
Gijon, Asturias
Beatriz Fernandez Del Busto  
985451561
Aviles 11
Mieres, Asturias
Diagonalgest S.L.  
985170360
Convento 10
Gijon, Asturias
Essencial Esthetic C.B.  
985251855
Marques De Pidal 7
Oviedo, Asturias
Lonerva S.L  
985365780
Garcilaso De La Vega 26
Gijon, Asturias
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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