Alimentos Sin Grasas Asturias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Ars Vitality Sl  
985216416
Marques De Santa Cruz 3
Oviedo, Asturias
Diagonalgest S.L.  
985170360
Convento 10
Gijon, Asturias
Garcia Cueva Ana Maria
985130855
Doctor Aquilino Hurle 43
Gijon, Asturias
Marquez Garcia Paula
985283142
Mar Del 1
Oviedo, Asturias
Peluqueria Decision Santa Susana, 7 - Bajo  
985273893
Santa Susana 7
Oviedo, Asturias
Alvarez Fernandez Rocio
985476378
Hnas. Fdez. Vega 
A Veiga, Asturias
Centro De Estetica Oncologica Ars Vitality Marques De Sta. Cruz, 3 - Bajo  
985216416
Marques De Santa Cruz 3
Oviedo, Asturias
Fernandez Diaz-Villavella Pedro Manuel
985202039
Arquitecto Reguera 13
Oviedo, Asturias
Maria Yolanda Castro Ferrer  
985114258
Benjamin Ortiz 9
Oviedo, Asturias
Montes Serrano Maria Aline Francisca
985205830
Diecinueve De Julio 10
Oviedo, Asturias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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