Alimentos Sin Grasas Arteixo Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cabelos S.L.  
981144638
Francisco Añon 15
Coruña, Galicia
Gonzalez Sanchez Maria Esther
981285895
Caidos 32
Coruña, Galicia
Latorre Salgueiro Sl  
981913499
4-6
Coruña, Galicia
Moyano Del Valle Sl  
981918838
Fernando Gonzalez 7-9
Coruña, Galicia
Suso Villa Sc  
981633454
2
Arteixo, Galicia
Aula De Ferrol  
981364026
Maria 54
Ferrol, Galicia
Clinica De Adelgazamiento Euromedical San Andres, 134 - 2º Izqda.  
981221838
San Andres 134
Coruña, Galicia
Hermi Centro De Belleza Sl  
881878087
Monasterio De Caaveiro 30
Coruña, Galicia
Lourido Peluqueros Ramon Cabanillas, 2 - 1º  
981231256
Ramon Cabanillas 2
Coruña, Galicia
Peluqueria Unisex Monica Galan Fco. Añon, 40 Bajo  
981278860
Francisco Añon 40
Coruña, Galicia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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