Alimentos Sin Grasas Arteixo Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Body Hair Total Sl  
981273897
Finisterre 18
Coruña, Galicia
Clinica De Adelgazamiento Euromedical San Andres, 134 - 2º Izqda.  
981221838
San Andres 134
Coruña, Galicia
Correa Garcia Carmen
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Enrique Dequidt Hevia 7
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Gonzalez Sanchez Maria Esther
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Caidos 32
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Peluqueria Unisex Monica Galan Fco. Añon, 40 Bajo  
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Francisco Añon 40
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Cabelos S.L.  
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Francisco Añon 15
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Cesmaga Huertas, 2 - 1º Dcha.  
981225003
Huertas 2
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Colegio Oficial De Odontologos Ilustre Colegio De Odontologos Y  
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Emilio Gonzalez Lopez 28
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Fernandez Gomez Manuel
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Galera 44
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Latorre Salgueiro Sl  
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4-6
Coruña, Galicia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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