Alimentos Sin Grasas Arteixo Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Y Bronceado Solest Cb  
981129906
Manuel Azaña 7
Coruña, Galicia
Correa Garcia Carmen
981251071
Enrique Dequidt Hevia 7
Coruña, Galicia
Moyano Del Valle Sl  
981918838
Fernando Gonzalez 7-9
Coruña, Galicia
Peluqueria Y Estetica Sandra Naya Federico Garcia, 2 (Matogrande  
981171514
Federico Garcia 2
Coruña, Galicia
Rodriguez Mourazos Marta
881914311
General Sanjurjo 282
Coruña, Galicia
Abogado Guillermo Quintanilla Garcia Rubalcava, 37-39 - 2º Izqda.  
981355624
Rubalcava 37
Ferrol, Galicia
Clinica De Acupuntura Santa Maria Santa Maria, 2  
981208181
Santa Maria 2
Coruña, Galicia
Manuel Peluqueros Manuel  
981228119
Galera 44
Coruña, Galicia
Northwest Paintball S.L.  
981352836
Magdalena 105
Ferrol, Galicia
Perez Deben Monica
981278860
Francisco Añon 40
Coruña, Galicia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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