Alimentos Sin Grasas Arrecife Canarias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Camara Suarez Maria De La
928812677
Coronel Ildefonso Valls De La Torre 7
Arrecife, Canarias
Garcia Betancort Maria Dolores
928800227
Jose Viera Y Clavijo 18
Arrecife, Canarias
Lamo Garcia Cristina
928805695
Gaire 21
Arrecife, Canarias
Pina Goncalvez Sandra
928817912
Leon Y Castillo 171
Arrecife, Canarias
Hernandez Nieves Carmen Rosa
928806808
Ramon Franco 3
Arrecife, Canarias
LEE, DONG KEUN
928806673
Gral. García Escámez, 4.
ARRECIFE, Canarias
Balaguer Llop Maria Jose
928597420
Triana 55
Arrecife, Canarias
Fernandez Veloso Beatriz
928814726
Coronel Bens 35
Arrecife, Canarias
Martin Cabrera Raquel
928817400
Doctor Gomez Ulla 39
Arrecife, Canarias
Gutierrez Perera Maria Isabel
928807683
Leon Y Castillo 93
Arrecife, Canarias
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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