Alimentos Sin Grasas Arona Canarias

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
922811051
San Agustin 42
Icod De Los Vinos, Canarias
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922813162
San Sebastian 34
Icod De Los Vinos, Canarias
Madiedo Perez Moraina
+34 922.336.516
Emilio Luque 23
La Orotava, Canarias
LLubi Dietetica S.L.
+34 928.289.048
CALL ECHEGARAY 68
PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
Vazquez Arajo Mercedes
+34 922.394.280
Panadero 10
SAN ISIDRO, Canarias
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
922781286
Piedra Redonda 52
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Banco Español De Credito S.A.  
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San Agustin 28
Icod De Los Vinos, Canarias
Salon De Estetica Osiris, S.L.  
922781379
Avda. Viera Y Clavijo 50
Adeje, Canarias
Nutadi S.L.
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CALL JUAN MANUEL DURAN GONZALEZ 35
PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
Pinto Stores S.L.
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AVDA RAFAEL CABRERA 12
PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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