Alimentos Sin Grasas Armilla Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Pilar Arroyo Fray Leopoldo, 7  
958295722
Fray Leopoldo De Alpandeire 7
Granada, Andalucía
Cordero Andrade Maria Dolores
958290822
Doctor Fidel Fernandez 16
Granada, Andalucía
Guardia Alonso Isabel
958806117
Aljarafe 7
Granada, Andalucía
Jimenez Jaldo Inmaculada
958553352
San Sebastian 27
Armilla, Andalucía
Marvimundo S.L.  
958253617
Recogidas 42
Granada, Andalucía
Centro De Estetica Integral Maria Jose Pareja Camino Zubia, 40  
958815745
Zubia (De La) 40
Granada, Andalucía
Colegio Oficial De Graduados Sociales  
958250291
Lope De Vega 3
Granada, Andalucía
Cruz Rodriguez Cristina
958521881
San Anton 29
Granada, Andalucía
I.E.S. Profesor Tierno Galvan  
958552152
San Miguel 
Armilla, Andalucía
Lopez Anton Jose Maria
958523796
Pedro Antonio De Alarcon 31
Granada, Andalucía
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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