Alimentos Sin Grasas Arganda Del Rey Madrid

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Amanon Spa S.L.  
915643783
Serrano 79
Madrid, Madrid
Compte Urpi Josep
918093467
Chile 59
Ciempozuelos, Madrid
Montes Madrid Federica
916057440
Isabel Ii 30
Parla, Madrid
Orante Amenedo Maria Eugenia
913728499
Fernando Oriol 15
Madrid, Madrid
Suarez De Gongora Diana
912877850
Princesa De Eboli 12
Madrid, Madrid
Abogado - Alfonso De Las Heras Catalan Avda. Constitucion, 89 - 1º B  
916755288
Constitucion 89
Torrejon Ardoz, Madrid
Artacho Ruiz Elena
916156862
Provincias (De Las) 24
Fuenlabrada, Madrid
Cupido Gomez Alfonso
916017021
Leganes 6
Getafe, Madrid
Naturlindo S.L.  
918910202
Primero De Mayo (Del) 3
Aranjuez, Madrid
Rodesa Inversiones De Futuro S.L.  
918956947
Estacion (De La) 10
Valdemoro, Madrid
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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