Alimentos Sin Grasas Aranda De Duero Castilla y León

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Arribas Miranda Enrique
947507121
Postas 8
Aranda Duero, Castilla y León
Damas Expansion S.L.  
947515998
Jardines De Don Diego 5
Aranda Duero, Castilla y León
G.M.A Gestisport S.L.  
947508761
Estacion 
Aranda Duero, Castilla y León
Jesus Lafuente Peluqueros S.L  
947512868
Postas 7
Aranda Duero, Castilla y León
Salon De Belleza Ana Postas, 43  
947512868
Postas 7
Aranda Duero, Castilla y León
Alvalan Piel S.L.  
947501621
Ferial 6
Aranda Duero, Castilla y León
Blanco Valera Manuela
947506548
Jardines De Don Diego 4
Aranda Duero, Castilla y León
Delcura Anton Olga
947501363
Postas 8
Aranda Duero, Castilla y León
Herrero Ponce Maria Teresa
947501796
Corazon De Maria 6
Aranda Duero, Castilla y León
Peluqueria Urbano Estilistas De Imagen Las Francesas, 5  
947512064
Las Francesas 5
Aranda Duero, Castilla y León
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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