Alimentos Sin Grasas Aragón

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cebado  
974212811
Vicente Campo 3
Huesca, Aragón
Centro De Estetica Rosa Calvo S.L.  
976226419
Bilbao 11
Zaragoza, Aragón
Faci Lucia Guillermo
976218469
Miguel De Cervantes 32
Zaragoza, Aragón
Residencia De Estudiantes Femenina Aneto S.L.  
974240358
San Orencio 17
Huesca, Aragón
Ausin Alonso Cristina
976550640
Luis Bermejo 6
Zaragoza, Aragón
Academia Marco S.A.  
976441699
Conde Aranda 9
Zaragoza, Aragón
Centro De Estetica Pili Pilar, 13 Bajos  
978840343
Pilar (Del) 13
Alcorisa, Aragón
Diputacion General De Aragon  
976353361
Juan Carlos I 11
Zaragoza, Aragón
Peluqueria Laureen Santa Teresa De Jesus, 20  
976350802
Santa Teresa De Jesus 20
Zaragoza, Aragón
Centro De Estetica Chocolate Av. Monegros, 1  
974702577
Santo Domingo 
Huesca, Aragón
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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