Alimentos Sin Grasas Aragón

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Aguilar Clariana Esther
976345507
Estrellas 21
Zaragoza, Aragón
Centro De Estetica Betty Juan Pablo Bonet, 25  
976378633
Juan Pablo Bonet 25
Zaragoza, Aragón
Salon De Belleza Beatriz Pº Sixto Celorrio, 30 - 1º A  
976885114
Sixto Celorrio 30
Calatayud, Aragón
Tyche Centro De Estetica Plaza San Miguel, 2  
976397512
San Miguel 2
Zaragoza, Aragón
Ausin Alonso Cristina
976550640
Luis Bermejo 6
Zaragoza, Aragón
Academia Marco S.A.  
976441699
Conde Aranda 9
Zaragoza, Aragón
C/ Vicente Campo, 3 Local 2  
974212811
Vicente Campo 3
Huesca, Aragón
Cuidados Esteticos Malu S.L.  
976229023
Doctor Cerrada 24
Zaragoza, Aragón
Sol Mania S.L.  
976329457
Delicias 33
Zaragoza, Aragón
Colegio Mayor La Anunciata Pº Sagasta, 44  
976217647
Zaragoza 
Zaragoza, Aragón
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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