Alimentos Sin Grasas Antequera Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro Estetico De Salud Eva Bermudez S.C.  
952845649
R. Y Cajal 14
Antequera, Andalucía
Fernandez Mellado Carlos Jose
952411679
La Era 3
Alhaurin Torre, Andalucía
Garcia Lozano Francisca
952704096
Hornos 54
Antequera, Andalucía
Moreno Aragon Luis Alejandro
952701728
Carreteros 16
Antequera, Andalucía
Perez Gallardo Silvia
952415628
Limon 
Alhaurin Torre, Andalucía
Centro De Naturaleza Galiana C.B.  
952426014
San Juan 1
Alhaurin Torre, Andalucía
Fajardo Cabrera Gabriel
952414809
Naranja 128
Alhaurin Torre, Andalucía
Francisco Garcia Morente Y Otros S.C  
952840671
Zapateros 5
Antequera, Andalucía
Jimenez Cabanillas Cristina
952703435
Alarife Francisco Gutierrez 38
Antequera, Andalucía
Peral Prados Carmen Rosa
952703563
Comedias 11
Antequera, Andalucía
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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