Alimentos Sin Grasas Andújar Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

GIMNASIO EL TEMPLO
953675064
Manuel Alonso, 2.
Jaen, Andalucía
AQUA GYM
953506604
Avenida Bruselas, s/n
ANDUJAR, Andalucía
Jimenez Zambrano Maria del Pilar
+34 954.405.297
AVDA EMILIO LEMOS 13
Sevilla, Andalucía
Gonzalez Acosta Natividad
+34 956.430.363
CALL AGUSTIN VARO 32
BARBATE, Andalucía
QUESADA RODRIGUEZ ANA MARIA
+34 953.411.180
AVDA CONSTITUCION 51
TORREDELCAMPO, Andalucía
AQUA GYM
953676820
C/ Sevilla, 98 - bajo.
Jaen, Andalucía
ARNOLD
953541105
Ntra. Sra. de la Paz, 3.
Jaen, Andalucía
Salinas Cañas Santiago
+34 950.560.743
CALL NATALIO RIVAS 15
Adra, Andalucía
Bascones y Navarro S.C.
+34 952.543.445
CALL SAN MARTIN 17
Torre Mar, Andalucía
Fernandez Vazquez Juan
+34 952.259.519
CALL CRISTO DE LA EPIDEMIA 52
Malaga, Andalucía

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- La Gastronomía Española Andújar Andalucía
Es especialmente interesante debido a la calidad y variedad de sus productos, con los que se elabora la saludable dieta mediterránea. La gastronomía de España es un importante atractivo turístico...
- Aprender a Comer Andújar Andalucía
- Deliciosos Platillos VIII Andújar Andalucía
- Deliciosos Platillos V Andújar Andalucía
- Deliciosos Platillos IX Andújar Andalucía
- Propiedades de la Frutas Andújar Andalucía