Alimentos Sin Grasas Alzira Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Andreu Roig Maria Jose
961564540
Moralets 3
Torrent, Valencia
Colegio De Abogados De Valencia  
961562639
Llibertat,De La 2
Torrent, Valencia
Gimenez De Los Galanes Garcia Carpintero Maria Del
961564437
Gomez Ferrer 30
Torrent, Valencia
Papeleria Kapricho'S Cami Reial, 102  
961581635
Cami Reial 102
Torrent, Valencia
Salon De Belleza Ana Av. L'Albufera, 9 Bajo  
963750637
Albufera 9
Alfafar, Valencia
Amida Center S.L.  
961560065
Pais Valencia 182
Torrent, Valencia
Centro De Estetica Bardana Caminas Dels Homens, 5 - 2º Izq.  
961738013
Caminas Dels Homens 5
Cullera, Valencia
Gabinete De Estetica Maria Jose S.L. Unipersonal  
963972887
Catarroja 15
Paiporta, Valencia
Hernandez Ferrer Ana Isabel
963750637
Albufera 9
Alfafar, Valencia
Peluqueria Uai Peluqueros Diagonal Del Pais Valencia, 19  
961721183
Diagonal Del Pais Valencia 19
Cullera, Valencia
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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