Alimentos Sin Grasas Alzira Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Carmen Romero Ribes S.L.  
961710362
Sequial 57
Sueca, Valencia
Centro De Estetica Gala Valencia, 21  
961701806
Valencia 21
Sueca, Valencia
Esteticien Maria Salud  
962426360
5
Algemesi, Valencia
Gonzalez Rincon Maria Soledad
961563925
America 2
Torrent, Valencia
Serrano Vidal Esperanza
961565150
Colon 4
Torrent, Valencia
Carbonera Arevalo Elvira
961272800
Emili Ferrer I Gomez 4
Catarroja, Valencia
Centro De Estetica Bardana Caminas Dels Homens, 5 - 2º Izq.  
961738013
Caminas Dels Homens 5
Cullera, Valencia
Coloma Garcia Jose Luis
962411697
Luis Suñer 26
Alzira, Valencia
Gabinete De Estetica Maria Jose S.L. Unipersonal  
963972887
Catarroja 15
Paiporta, Valencia
Papeleria Kapricho'S Cami Reial, 102  
961581635
Cami Reial 102
Torrent, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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